Ir al contenido principal

CÓDIGO DE HONOR

Última modificación: 02 de Octubre de 2019

Al inscribirse en un curso de PRESÉNTALA, te estás uniendo a una comunidad especial de estudiantes en todo el mundo. La aspiración de PRESÉNTALA es proporcionar a cualquier persona, con una conexión a internet, acceso a cursos valiosos y la mejor experiencia educativa que la tecnología de Internet permite. PRESÉNTALA depende de tu motivación para aprender el contenido con el fin de conseguir resultados exitosos. Para participar en CURSOS PRESÉNTALA, debes aceptar este Código de Honor y cualquier política adicional específica de un curso que estará publicada en el sitio web de cada curso. 

COMPROMISO DE CÓDIGO DE HONOR: Al inscribirme en un curso de PRESÉNTALA me comprometo a:

  • Completar todos los cuestionarios y evaluaciones por mí mismo, a menos que la colaboración en una actividad esté explícitamente permitida.
  • Mantener una sola cuenta de usuario y no permitir que nadie use mi nombre de usuario y/o contraseña.
  • No copiar, grabar, ni reproducir el contenido a terceros no autorizados por PRESÉNTALA.
  • No participar en ninguna actividad que pueda deshonestamente mejorar mis resultados, o mejorar o perjudicar los resultados de otros.
  • No publicar respuestas a las preguntas que se están utilizando para evaluar el rendimiento de los estudiantes.

VIOLACIONES AL CÓDIGO

Si descubrimos que te encuentras violando los Términos de Servicio o el Código de Honor, puedes estar sujeto a una o más de las siguientes acciones: 

  • Recibir un grado nulo o no recibir calificación para una evaluación
  • Retener o revocar cualquier certificado obtenido en el curso
  • Darte de baja del curso; o Excluirte del sitio.
  • Acciones adicionales pueden ser tomadas a discreción exclusiva de PRESÉNTALA y de los proveedores de cursos de PRESÉNTALA.

No se emitirán reembolsos en el caso de cualquier acción correctiva por tales violaciones. Las infracciones de código de honor serán determinadas a discreción exclusiva de los miembros de edX. Serás notificado si se ha determinado que has violado este código de honor y serás informado de la acción correspondiente que se tomará como resultado de la violación. 

CAMBIOS AL CÓDIGO DE HONOR

Ten en cuenta que de vez en cuando revisamos y hacemos cambios en este Código de Honor. Cualquier cambio en este Código de Honor entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en esta página, con una fecha de vigencia actualizada. Al acceder al Sitio después de que se hayan realizado cambios, indicarás tu acuerdo de forma prospectiva con el Código de Honor modificado y cualquier cambio contenido en el mismo. Asegúrate de volver a esta página periódicamente para asegurar tu familiaridad con la versión más actual de este Código de Honor.