Ir al contenido principal

CURSO DE LIDERAZGO CON SENTIDO
La inscripción en este curso es sólo por invitación

Una experiencia de Trabajo con Sentido se relaciona directamente con la motivación interna del ser humano, proporcionando compromiso organizacional,
La inscripción en este curso es sólo por invitación

Una experiencia de Trabajo con Sentido se relaciona directamente con la motivación interna del ser humano, proporcionando compromiso organizacional, satisfacción laboral, una mayor productividad y un mejor desempeño individual y de equipo.

De acuerdo con la Universidad de Pennsylvania cuando los colaboradores están motivados, su producción se incrementa al 31%; Gallup afirma que hay un 34% de mayor permanencia; la Revista Forbes señala que el ausentismo se rebaja al 66%; y Harvard ha comprobado que la innovación se incrementa en un 300%.

Para que los colaboradores vivencien la experiencia de sentido, el papel de los líderes con sentido o líderes autoritativos se vuelve indispensable, pues es a través de ellos que la motivación por el propósito se contagia y se conecta con los valores empresariales, se motiva a los equipos de trabajo, se generan culturas sostenibles, se alcanzan los resultados y se conforman áreas eficientes y comprometidas con la organización, las personas y los procesos.

El liderazgo autoritativo es una decisión, es la elección que hace una persona para poder conectarse con ella misma y sobrepasar ciertos obstáculos de su personalidad y de sus creencias naturalizadas, que la condicionan pero no la determinan. Esto requiere de un proceso profundo de autoconocimiento y de conciencia, que le va a permitir al líder identificar desde dónde se relaciona con el trabajo, tener una visión de sí mismo a futuro y definir cuál es la angustia que está dispuesto a soportar, para generar los cambios que quiere hacer.

En este curso aprenderás a:

Después de tomar la decisión de ejercer un liderazgo centrado en el sentido ¿cuáles son los las principales características que deben tenerse en cuenta para lograrlo? ¿cuáles son las responsabilidades mas relevantes de un líder autoritativo? ¿qué pasos serían útiles para empezar a llevarlo hacia la acción? Esas son las preguntas que responderemos en este curso.

Detalles del curso:

  • 5 secciones (1.5 horas)
  • Online y a tu ritmo
  • Audio: Español
La inscripción en este curso es sólo por invitación